Desde 1993 mi vida ha girado en torno a la fotografía, cuando no tomo fotos pruebo nuevas técnicas o estudio sobre las tendencias que vienen o trabajo en mi pagina web.

Disfruto muchísimo hacer fotografías de alimentos y me empeño en que cada foto que hago junto con mis colaboradores se pueda comer al terminar la sesión.

Como me gusta trabajar con las mejores herramientas disponibles solo uso Medio Formato digital en mis fotografías desde 1997, a veces uso dslrs de marcas como canon o nikon, pero la verdad es que no dan la calidad que me gusta lograr en los detalles y el color.

Las soluciones de iluminación que se presentan en mi portafolio son logradas durante la toma fotográfica. Porque creo firmemente en que un fotógrafo se valida en el momento de la toma fotográfica y no con el computador.

En todo este tiempo he desarrollado proyectos para clientes tan diversos como: Dominó, La Preferida, Fes, Hotel Atton, Mamut, Viñas Tarapacá y J. Bouchon,Pardos chicken , Agrinova, Marinella, Cecinas Winter y San Jorge, Cory, Super Pollo, Sopraval, Agrosuper, Capel , Inmobiliarias Socovesa y Enaco.

El estudio:

El estudio cuenta con 160 m2 de espacio entre zona de toma de fotos y oficinas. Espacio que practicamente sirve para desarrollar casi cualquier proyecto. Si deseas visitarlo virtualmente usa el siguiente enlace

Recorrido Virtual

Como trabajamos con Medio Formato Digital conectado al computador la previsualización de las imágenes es inmediata facilitando el proceso de evaluación al momento de hacer las fotografías.

Gracias a la gran variedad de equipamiento de iluminación puedo crear cualquier tipo de luz,  con solo cambiar algunos elementos o sinó fotografíar en el segundo estudio o en el patio si lo que se busca es luz natural para el desarrollo del proyecto.

 

Las características del estudio son las siguientes:

Captura digital en Medio Formato Digital  Phase One IQ160 o Leaf Aptus 65 y Óptica mamiya y schneider.

Food Styling in house

Bodega de producción de ambientes para fotografias de alimentos

Congelador , refrigerador y aire acondicionado en el estudio, fundamentales para la conservación de los productos a fotografiar.

Equipos de iluminación Profoto.

Posibilidad de 2 estudios separados.

 

Facebook Twitter share